telecallosatvcurva

Televisiones de alta definición, con pantallas más grandes, más finas, conectadas a Internet…; y ahora televisiones flexibles. Pero ,¿para qué una televisión con forma curva?.
La tecnología ya permite una pantalla con imágenes de gran definición (calidad), pero las televisiones en 3D todavía no han logrado los objetivos que se proponían. Para seguir dando una mejor experiencia al usuario del televisor han puesto en marcha ya unas televisiones que son planas para poder ponerlas en el salón sin que molesten, pero que con solo pulsar un botón del mano se curvaran ligeramente y proporcionarán una sensación de profundidad que nos hará “meternos” en la película que estamos viendo acercándonos al efecto en tres dimensiones (lo mismo que las pantallas de los cines que son ligeramente curvas).
Este nuevo tipo de televisiones son flexibles, pero también son mas grandes, cuentan con “ultra definición” y además nos permitirán ver una película mientras navegamos por internet, o charlamos con nuestros amigos en Facebook. Pronto se acabará eso de pelearse por ver un programa o película en la televisión, podremos reunirnos en el sofá y cada uno a hacer una cosa.