tarifas planas

Hace pocos años, las tarifas planas  en los móviles fueron todo un éxito. Hoy más del 90% de los españoles tenemos un paquete contratado de llamadas y datos. un estudio realizado por Weplan (una empresa que ofrece una aplicación para optimizar el consumo en tu móvil).

En este estudio se destaca que el 80% de los usuarios de tarifas planas o paquetes consideran que les son rentables y pagan menos en su factura mensual.  Sin embargo, la realidad es que las tarifas planas en la mayoría de los casos no se adapta realmente a nuestras necesidades. En ocasiones nos quedamos cortos y tenemos que pagar fuera de la tarifa, llamadas o datos de más; y en otras ocasiones pagamos por un servicio que no llegamos a utilizar.

En este estudio se destaca que la publicidad de los operadores no es siempre la más objetiva y lleva al error al consumidor que contrata un paquete de llamadas y datos.  Los usuarios deberíamos analizar nuestras facturas, ver cuales son nuestras necesidades y después optar por la contratación de un paquete.
La ventaja de contar cerca de tí a una empresa de Telecomunicaciones no la debes dejar de lado, te escuchamos, te asesoramos, y sin duda te ofrecemos un paquete de llamadas y datos adecuado a tus necesidades.