dietas2

¿Quien no ha pensado después de unas vacaciones ponerse a dieta para perder los kilos ganados con tanta comilona y fiesta..? Este pensamiento nos lleva a lo de siempre.. comer poquito, varias veces al día, mas fruta, cereales, nada de grasa..; un suplicio, pasando hambre.
Pues esto se va a acabar..
La OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a varios científicos que se estudiase si era posible tener una figura delgada, e incluso perder peso, sin tener que hacer dietas..  Después de seguir las dietas de más de 74.000 personas durante más de siete años (ha sido un estudio muy largo), una universidad inglesa considera demostrado que  se puede perder peso y mantenerse delgado; comiendo de todo y en cantidades “normales”; nada de pasar hambre..
Los investigadores afirman que no hay mas que cambiar los hábitos de conducta de las personas.. ; plantean hacer un poquito de ejercicio, beber abundantes líquidos -mejor si no tienen alcohol-, y comer de todo sin preocuparse del tipo de comida. Plantean que debemos evitar las grasas, pero que no pasaría nada si de vez en cuando tomamos comidas con grasas..
Si la OMS lo dice, yo le creo. El cochinillo que pensabamos comer el domingo, es muy saludable y facilita que me mantenga “delgado”