marialuisa

En muchas ocasiones, se nos plantea la duda de qué calzado usar para un determinado vestido u ocasión. Aunque no hay reglas escritas que deban cumplirse y funcionen para todos los casos, hay algunas consideraciones que deberemos tener en cuenta para conseguir un look genial.  Calzados Maria Luisa te ofrece algunos consejos sobre cómo elegir los zapatos para un vestido.
Los zapatos deben de seleccionarse según el largo del vestido, y en general, los vestidos cortos no suelen llevarse con zapatos cerrados o tipo salón. En el caso de los vestidos largos hasta los pies, se recomienda usar tacones para no pisarlos, aunque también cabe la posibilidad de vestirlos con zapato plano.

En el caso de los zapatos estampados, se pueden elegir si tu vestido lo permite. Esto quiere decir que si se trata de un vestido liso y/o sencillo, podremos combinarlo con zapatos estampados o vistosos, mientras que si se trata de un vestido recargado -con pedrerías, volantes, etc.-, optaremos por zapatos discretos y que no hagan sombra al vestido.
Otro día os hablaremos de cómo combinar colores entre vestido y calzado.