Os vamos a enseñar a reproducir esta planta tan conocida y tan bonita..
Es fácil de cultivar y mantener, y sus hojas si las usamos en cocina, los aromas que aportan son excepcionales.

Es muy fácil, cogemos una ramita que no esté leñosa y le arrancamos -con cuidado- las hojas de un tercio del tamaño de la rama. Debemos haber comprado antes un botecito de hormonas de enraizamiento, en onde sumergiremos la zona que le hemos quitado las hojas (según cómo se encuentre la planta original, en ocasiones ni hacen falta las hormonas..)

Ponemos la ramita en agua un día o dos, y después la pasamos a una maceta con tierra. Si nos preocupamos de mantenerla tierra húmeda, en unas semanas la veréis crecer con fuerza..

[pureslideshow] http://www.guiadejardineria.com/wp-content/uploads/2012/12/como-reproducir-el-romero-01.jpg;http://www.guiadejardineria.com/wp-content/uploads/2012/12/como-reproducir-el-romero-02.jpg;http://www.guiadejardineria.com/wp-content/uploads/2012/12/como-reproducir-el-romero-03.jpg;http://www.guiadejardineria.com/wp-content/uploads/2012/12/como-reproducir-el-romero-04.jpg;http://www.guiadejardineria.com/wp-content/uploads/2012/12/como-reproducir-el-romero-05.jpg; [/pureslideshow]