mipekecocheanuncio1

No suelen comprarse este tipo de juguetes todos los días por lo que es necesario estar bien informado antes de dar el paso. Aquí tienes LOS MEJORES CONSEJOS que tener en cuenta a la hora de adquirir este divertido juguete (más adelante te daremos hasta NUEVE consejos importantes:
VELOCIDAD: Viene marcada principalmente por la potencia del coche. Los vehículos infantiles eléctricos suelen ofrecer 2 tipos de potencia: 6v y 12v.
Los de 6V ofrecen una velocidad media de poco más de 3 km/h.
Los de 12v (puede tratarse de una batería de 12v o 2 de 6v). Pueden alcanzar los 7-8 km/h, aunque algunos módelos más.
PRECIO: El precio puede variar pero es cierto que el mínimo para adquirir un coche completo es desde 150€.
DISEÑO Y LICENCIA: Puede no añadir ninguna funcionalidad, pero el hecho de que sean coches de imitación de modelos reales añade un “punto de distinción”, y eso, a los niños les gusta, y en ocasiones a los papas y las mamas..
Otras opciones son optar por diseños clásicos o por diseños llamativos que, aunque al adulto puedan gustar menos, al peque le encantarán.
RADIO CONTROL: Nos permite dirigir a nuestros hijos cuando son demasiado pequeños para conducir por si solos. Las órdenes enviadas desde el mando prevalecen sobre las acciones del bebé, por lo que podemos darle un paseo seguro y divertido.
NÚMERO DE PLAZAS. La mayoría cuentan con una única plaza pero tienes la opción de adquirirlos con 2 plazas.
SONIDO Como los coches de los papás, los últimos modelos eléctricos para niños suenan en el arranque, al presionar el claxon y durante la conducción. Además, existen modelos que permiten escuchar música conectando un mp3.
MARCHAS La mayoría cuentan con marcha adelante y marcha atrás-
LUCES Nuevamente, los vehículos infantiles tratan de imitar a los coches de los mayores iluminando tanto luces delanteras como trasera:
GARANTÍA. La mayoría de vendedores ofrecen garantías de hasta 2 años (excepto para las baterías para las cuales no suelen exceder los 6 meses de garantía).
SEGURIDAD: Tres son los puntos a tener en cuenta:
* Freno eléctrico. El auto frena en el momento en el que no se pise el acelerador.
* Cinturón. Suelen venir todos equipados con cinturón, algunos con cinturón de 2 puntos y otros con cinturón de 3 puntos (estos últimos ofrecen mayor seguridad.
* Radio controlado por un adulto. Importante si tu hijo es pequeño o un poco “kamikaze”.
COMODIDAD: El espacio para sentarse, el tipo de asiento, la apertura de puertas, la suspensión (existen vehículos que cuentan con suspensiones muy desarrolladas  como las shock absorber)… Los adultos todas estas cosas las vemos muy importantes pero es cierto que los niños son más “todoterreno” y esta una de las características que menos tienen en cuenta.