pelo

No todas las personas tienen el mismo crecimiento de pelo, a algunas personas les crece mucho y a otras, les crece débil y lentamente. Independientemente de que es imprescindible tener una dieta sana rica en vitaminas, existen algunos consejos o trucos naturales que van a permitir que el pelo crezca más fuerte y rápido.

Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

El aloe vera es una planta con muchas propiedades y entre otras es perfecta para esto. Preparemos una mascarilla con tomates pasados por la batidora y un poco de pulpa de la planta, la colocamos sobre el cuero cabelludo, y hacemos un ligero masaje circular dejando que actúe por unos minutos. Si hacemos esto una vez al día antes de lavarte el pelo conseguirás un pelo más fuerte y sano que crecerá más rápidamente.

También el aguacate es recomendable para el crecimiento del cabello, si a la pulpa de este fruto le añades un poco de aceite de oliva y haces lo mismo que comentábamos antes de masajear el cuero cabelludo dejándolo actuar, notarás la diferencia..