movilyconsumo1

Los últimos estudios sobre el uso de Internet lo dejan claro. El teléfono móvil fomenta el consumismo. ¿Porqué dicen eso..? veamos
Son  ya pocos los usuarios de teléfono móvil que no están conectados a Internet, y las compras en tiendas online utilizándolo han subido en el último año un 30 por 100. Hoy se estima que 19 millones de españoles tienen en el teléfono móvil casi una necesidad, y de media, se mira al terminal unas 150 veces al día para ver wasaps, twitters, correos, facebook, etc.. De echo, el 85 por 100 de los encuestados afirman que si se dejan el teléfono en casa volverían a por él. Sin duda los hábitos de los españoles están cambiando radicalmente.
La cuestión interesante de estos estudios es que las compras que se hacen desde casa son compras que se planifican, y se realizan de una forma mas o menos pensada previamente -aunque no siempre-; por el contrario el 81 por 100 de las compras que se hacen desde el teléfono móvil son compras impulsivas que no estaban pensadas previamente. es demasiado fácil, buscar, encontrar y.. ¿porqué no comprar?.

¿Tu eres de estos que no pueden vivir sin su conexión a Internet en tu teléfono?