sin_limite

Cada uno de nosotros en su casa tiene unas necesidades distintas en su conexión a Internet. Habrán usuarios que sólo la usen para ver el correo, chatear, o consultar webs; otros usuarios utilizarán Youtube mientras en casa se hacen otras cosas con el ordenador o los móviles; otros usuarios trabajarán en casa y serán de los amantes de bajarse películas, o verlas en streaming y entonces ya necesitarán de 6 a 10 Mb para poder hacerlo mas o menos bien; por último, los amantes de bajarse películas y que se pasen ratos jugando en línea si que necesitarán conexiones muy potentes.

Es normal que cuando nos ofrecen una buena conexión a Internet con llamadas a fijos nacionales, nos fijemos sólo en el precio que nos dicen, y puede ser que pensemos, “la contrato que es barato y así puedo navegar más y mejor“. Un consejo útil, debemos fijarnos bien, en cuatro cosas: cuántos meses dura la promoción, en el precio mensual sin promoción, si la tarifa incluye la cuota de línea, y por último, si tiene permanencia.
Si no nos fijamos en estos cuatro detalles, es habitual que nos engañemos y en unos pocos meses veamos que el coste anual es muy elevado.

Comparar las tarifas que os ofrecemos fijándose en estos detalles, haced números, y comprobaréis que “lo mejor lo tenéis al lado de casa