Altavoces-MartinLogan-ML-75R-y-ML-65RLos modelos Martin Logan ML-75R y la ML-65R son dos sorprendentes sistemas para integrar el sonido de alta fidelidad en todo tipo de exteriores. Sendos modelos montan rejillas protectoras de acero inoxidable resistentes al agua y a la radiación ultravioleta y poseyendo un diseño geométrico igual al de cualquier roca auténtica que puedas encontrar en cualquier patio o jardín de espacios residenciales y/o terrazas de pubs, restaurantes, etcétera”.

Ambos modelos pertenecen a la “Serie Installer” del fabricante de cajas acústicas estadounidense Martin Logan, muy conocido y amplia experiencia en el mundo de la imagen y el sonido. Los ML-75R y la ML-65R son dos magníficos sistemas de altavoces estereofónicos/doble monofónicos. Éstos han sido diseñados para integrar el sonido de la más alta calidad en todo tipo de exteriores. Poseen un diseño como si de cualquier roca se tratara de las que podemos encontrar en cualquiera de los lugares citados anteriormente. Este diseño no les impide que tengan unas cualidades sonoras extraordinarias que, no sólo les hacen superar por mucho a las de diseñadores equivalentes de otras marcas, sino que también consiguen competir de “tú a tú” con muchas de las cajas acústicas empleadas en equipos de reproducción sonora de Alta Fidelidad de las salas de fiesta, discotecas y pubs sitos alrededor del mundo.

Dichos altavoces han sido fabricados con recintos herméticos reforzados y con apariencia de falsa piedra, esto hace que pasen totalmente desapercibidos en el suelo de todo tipo de exteriores. Los ML-75R y la ML-65R destacan, además, por utilizar altavoces de alta calidad comparables a los empleados en los modelos para interior de la marca. Este es el caso de los “tweeters” de cúpula de titanio de última generación, los cuales tienen unos agudos limpios, enérgicos y de gran calidez, a la vez que su montaje facilita que la amplitud de sus campos sonoros sean capaces de llegar a un amplio número de usuarios en el lugar donde estos se encuentren instalados. Por otra parte, las frecuencias medias y bajas están cubiertas por un avanzado transductor equipado con un cono de polipropileno relleno de mineral, una doble bobina móvil y un imán de alta potencia que permite obtener un sonido de auténtica Alta Fidelidad dentro de las ubicaciones más variopintas. Además, en Martin Logan, los filtros divisores de frecuencias que se emplean están fabricados con componentes cuidadosamente seleccionados para una total optimización e integración de los altavoces. Por otro Parte, el hecho de que los ML-75R y la ML-65R se puedan utilizar tanto en modo estereofónico, como monofónico (doble monofónico para ser exactos), aporta una flexibilidad extraordinaria a la hora de configurar cualquier tipo de equipo de música. Y para finalizar, recordemos, que ambos modelos montan rejillas protectoras de acero inoxidable resistentes al agua y a la radiación ultravioleta.

Precios y Más información: Sarte Audio

Modelos e instalación de modelos en general: https://www.martinlogan.com/installerseries/