moda masculinaLos hombres musculosos y de complexión ancha deben usar ropa la cual les haga resaltar su atractivo físico.
Si te preocupas por tu físico, vas al gimnasio y llevas una dieta sana. Lo primero que debes de tener en cuenta es la estructura de tu cuerpo, ya que dependiendo el deporte que practiques, tendrás una zona del cuerpo u otra más desarrollada.

Sin ir más lejos….
Si eres un asiduo a la sala de musculación del gimnasio tendrás hombros y torso más anchos, sin embargo si montas en bici o juegas al fútbol, tendrás las piernas más musculadas. Lo más normal es que uses diferentes tallas tanto para prendas de la parte superior como prendas de la inferior. Por lo tanto lo que debes hacer es centrarte en buscar la ropa adecuada a tu figura en particular,  amoldando tu cuerpo y dibujando tu figura como si de un “Miguel Ángel” se tratara.
Lo más importante es encontrar el equilibrio entre hombros y cintura, y para ello debes seguir los siguientes consejos:

Camisa, camiseta y jersey
Tatúate esto con fuego: con un buen pectoral y unos buenos hombros, huye de la ropa que te quede ceñida. Te sentará mucho mejor y será más elegante algo que perfile tu contorno. Los polos y cuellos en pico sientan muy bien a los hombres con unos bonitos pectorales, con colores neutros, (la opción más lógica) los estampados y las rayas (estas últimas favorecen especialmente a los hombres altos).

Pantalón
Huir de lo ceñido. Si eres de piernas voluminosas lo mejor será escoger pantalones no ajustados y corte clásico. Estos harán un efecto visual más proporcionado. En este sentido, los pantalones vaqueros y los “chinos” serán prendas básicas en tu vestuario. Los puedes  comprar de cualquier marca, Levi’s, Pepe Jeans, Dockers, Banana Republic, etcétera.j

Traje
¿En trajes? Cada vez más alternativas. Muchas marcas se han dado cuenta por fin del creciente hábito del culto al cuerpo y esto lo deben reflejar en la moda. Por lo que ya podemos encontrar nuevos y diferentes estilos de trajes con chaquetas adecuadas a hombros y pechos musculosos y pantalones que se estrechan ligeramente diseñados para piernas vigorosas.