Halcón-Cerámicas_Serie-Moments-1024x725Pregunta
Voy a reformar el comedor principal de mi casa, que por cierto es bastante amplio, y me gustaría introducir algún recurso original en los revestimientos para romper la monotonía del solado. ¿Me dais alguna idea? 
Jorge Ramón Cañadas, Madrid. 

Respuesta
Un gran recurso con un efecto decorativo y singular es sustituir las alfombras tradicionales por “alfombras cerámicas” que las imitan. Con ello tienes una solución perfecta para el salón, pero también para cocinas y baños. La de la imagen la puedes encontrar en: http://halconceramicas.com/en/

 baldosa-interior-suelo-gres-porcelanico-imitacion-parquet-50925-5990341 (1)SOLADO MÁS CÁLIDO
Pregunta
Queremos cambiar el suelo de nuestra casa y a mí me gustaría poner un pavimento de piedra, pero me da miedo que resulte un ambiente muy frío y estoy considerando la opción de la madera… ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
La piedra es atemporal y duradera, además de ser un material muy noble y elegante. Si quieres que  su aspecto te resulte muy cálido, entonces elige dentro de gran una variedad con imitación a la madera, como este suelo de gres porcelanoso imitando al parquet, el cuál te muestro en la siguiente foto. Este lo podrás encontrar aquí:

http://www.archiexpo.es/prod/roca-tile/baldosa-interior-suelo-gres-porcelanico-imitacion-parquet-50925-363805.html