¿Qué quieres conseguir?………….. Entonces te diré qué debes practicar
QUIERO TIENES
Tonificar los músculos de las piernas y de las caderas. Practicar aeróbic, dos veces por semana, una hora.
Fortalecer la cara interna de los muslos. Patinaje, al menos tres veces por semana, 40 minutos.
 Reforzar los muslos, y los músculos abductores y aductores. Esquí, en temporada, una jornada completa cada 15 días.
 Endurecer glúteos y caderas Senderismo o caminata diaria, todos los días, durante al menos 40 minutos, siempre a buen paso, con ritmo ligero.
Dar forma a las piernas. Step, todos los días, durante al menos 20 minutos.

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Ejercicios para que el vaquero te quede de infarto
De que un vaquero te quede mejor o peor depende de la constitución de tu cadera hacia abajo, de la musculatura y de la forma que tenga tu culete. Con tres sencillos ejercicios, los cuales debes practicar a diario, los pantalones te sentarán de maravilla, te encajaran como un guante y lo más importante de todo, que tú te sentirás mejor, ya que endureciéndolo combatirás la flacidez y, por consiguiente, la tan temible piel de naranja (celulitis).

1. Tumbada sobre un lado, con la pierna del suelo flexionada y la de arriba efectuando elevaciones.
2. Tumbada boca abajo, realiza elevaciones con cada pierna.
3. Tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Elevar el culete despegando la zona lumbar (espalda baja), pero no la zona dorsal (espalda alta).