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Definimos posicionamiento web o SEO como el conjunto de técnicas destinadas a ayudar a los buscadores a leer mejor tu página web, categorizándola y haciéndola más relevante, con el objetivo de posicionarte por encima de tu competencia y obtener más visitas y/o ventas. ¿Para qué sirve?

El objetivo de una estrategia de posicionamiento en buscadores no solo es lograr una mayor visibilidad y conversión (ventas), sino también aumentar el valor de tu web, tanto en términos de usabilidad como de marca.

¿Qué esperar de él?

Como todo buen trabajo que se precie, siempre teniendo en cuenta que en el SEO no se pueden garantizar resultados, y menos aún a corto plazo, el éxito de una campaña de posicionamiento en internet vendrá dado por el conjunto de acciones realizadas y el tiempo transcurrido.

¿Cómo lo hacemos? (1)

Primero de todo, analizamos cuáles son las palabras clave por las que tu negocio debería ser encontrado en los buscadores, averiguamos quién es y qué hace tu competencia y cuál es y dónde se sitúa tu público objetivo.

¿Cómo lo hacemos? (2)

Después, marcamos objetivos, planificamos tareas y definimos estrategias de actuación. Analizamos qué estás haciendo bien y qué estás haciendo mal para, posteriormente, recomendarte qué hacer y cómo mejorar y optimizar tu contenido y tu página web, tanto en usabilidad como en arquitectura.

¿Cómo lo hacemos? (3)

Finalmente, una vez optimizado internamente el sitio web y habiendo finalizado las oportunas campañas de posicionamiento y creación de enlaces, analizamos, a través de cuadros de mando e informes, todo el proceso y realizamos un seguimiento y trabajo constante de optimización.

AUDITORÍA SEO INICIAL.

Después de una reunión preliminar para recabar información y datos de la empresa. Nuestro equipo además de realizar una auditoría del estado inicial de tu sitio web y de la calidad de su tráfico, analizando tus palabras clave, identificando a tu competencia y hallando cuáles son y dónde se sitúan tus clientes potenciales, realizamos un informe en el que incluimos todas las acciones necesarias para mejorar tu posicionamiento natural en buscadores.

POSICIONAMIENTO NATURAL Y PAGADO.

Después un trabajo diario de análisis de la evolución de los resultados podremos establecer un plan de acción para mejorar el SEO orgánico, y realizar actuaciones de SEM (Campañas de marketing en buscadores, con pago por click).

BASICO

90mes
  • 3 palabras clave
  • Estudio de palabras clave
  • Consultoría y Asesoramiento
  • Optimización de 15 palabras clave
  • Optimización de 5 páginas
  • Google Webmaster Tools
  • Evaluación de calidad
  • 3 Enlaces externos de calidad
  • Análitica web

INTERMEDIO

170mes
  • 6 palabras clave
  • Estudio de palabras clave
  • Consultoría y Asesoramiento
  • Optimización de 30 palabras clave
  • Optimización de 10 páginas
  • Google Webmaster Tools
  • Evaluación de calidad
  • 6 Enlaces externos de calidad
  • Análitica web

AVANZADO

280mes
  • 10 palabras clave
  • Estudio de palabras clave
  • Consultoría y Asesoramiento
  • Optimización de 45 palabras clave
  • Optimización de 15 páginas
  • Google Webmaster Tools
  • Gestión Sitemap
  • Análisis de estructura y usabilidad
  • Evaluación de calidad
  • 10 Enlaces externos de calidad
  • Análitica web
  • Informe Prefil-Enlaces

PREMIUM

420mes
  • 15 palabras clave
  • Estudio de palabras clave
  • Consultoría y Asesoramiento
  • Optimización de 60 palabras clave
  • Optimización de 20 páginas
  • Google Webmaster Tools
  • Gestión Sitemap
  • Análisis de estructura y usabilidad
  • Evaluación de calidad
  • 15 Enlaces externos de calidad
  • Análitica web
  • Informe Prefil-Enlaces