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¿Por qué debe estar mi empresa en redes sociales? Las redes sociales están evolucionando junto con las nuevas generaciones de consumidores, ahora las conexiones entre usuarios se multiplican, y dan lugar a conversaciones bidireccionales donde los consumidores expresan opiniones sobre productos y servicios, lo que les otorga una influencia muy alta sobre las decisiones de compra. Al mismo tiempo, se están descubriendo y generando grandes posibilidades a las empresas para llegar a futuros clientes de forma segmentada y rentable.

Cada día más empresas compiten por tener presencia en redes sociales, y la marca que consiga que sus publicaciones llegue a un gran número de personas tendrá más ventajas que sus competidores. Sin embargo, ésto sólo se podrá conseguir con una estrategia de comunicación consistente.

COMMUNITY MANAGER

Esta función es fundamental ya que logrará conocer mejor a nuestro público objetivo, al tiempo que les hará llegar nuestros productos o servicios de forma más eficiente mediante campañas segmentadas.

PLAN DE SOCIAL MEDIA

Lo diseñamos adaptado a tu sector y tus necesidades, para lograr los siguientes objetivos:

  • Escuchar a los mercados y a los clientes de una forma más cercana para mejorar y hacer nuevos productos y servicios escuchando las aportaciones de los usuarios.
  • Mejorar la visibilidad de la empresa y el tráfico al sitio web.
  • Obtener mayor eficiencia publicitaria.
  • Gestionar la reputación online.
  • Crear comunidad.
  • Mejorar el posicionamiento en buscadores.

El OBJETIVO FINAL de la administración y gestión de contenidos en redes sociales, y la mejora de la reputación online, sólo debe ser una, el retorno de visitas y el incremento de la cifra de negocio.

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