localizadormovil1Empieza a ser raro que una persona no lleve su teléfono móvil siempre encima al salir de casa. Incluso ya han detectado los médicos que algunas personas “necesitan” tenerlo siempre encima y si no lo llevan, se sienten mal. ¿Y que pasa cuando perdemos o nos roban el móvil?, en ellos es habitual tener no sólo datos de contactos, sino también conversaciones de Wasap o Line, fotografías, vídeos, correos electrónicos, etc, etc.

Perder el móvil, con toda la información que lleva dentro puede llegar a ser un gran problema. Para evitar que sea así, Android, ha creado el Administrador de Dispositivos Android para móviles -ya existía para PC- ,de modo que en cuanto nos demos cuenta de que no lo tenemos, podemos localizar nuestro teléfono asociado a nuestra cuenta de Google, borrar todos los datos del teléfono, o simplemente hacer sonar el dispositivo en el caso de que aún se encuentre cerca de nosotros.

Es sin duda una facilidad que nos puede evitar situaciones embarazosas en el caso de que alguien viera todos los contenidos de nuestro teléfono.